Rubymoon transforma los desechos del océano en hermosas prendas deportivas y de natación para mujeres, Gym To Swim®. Prendas de tejido elástico súper suave, sostenible, vegano, duradero y certificado contra el cloro, la luz solar y el agua salada.
El tejido utilizado en todas sus prendas está confeccionado con nailon regenerado ECONYL® a partir de residuos, como redes de pesca.
Diseñadas y fabricadas según los principios de la moda circular, regenerativa y lenta, todas sus piezas son versátiles, asequibles y fáciles de combinar, ya que se producen como una colección cápsula. Esto reduce el desperdicio y el consumo, lo que permite hacer más piezas con menos.
RubyMoon ha certificado que su producto utiliza un 42% menos de emisiones de carbono en comparación con productos similares.
Con una cadena de suministro transparente, fabricada de forma ética y segura en España, la distribución está gestionada por Bags of support, una organización benéfica que emplea a madres trabajadoras. Sus piezas de Gym To Swim® se envían en bolsas de correo 100% recicladas y biodegradables por correo regular para mantener el menor impacto de recursos posible.
Al fabricar productos duraderos en condiciones éticas y ambientalmente seguras por mujeres para mujeres, la moda se convierte en una fuerza para el bien.
Rubymoon.org.uk