ZHOES fabrica calzado con materias primas respetuosas con el Medio Ambiente y alargando la vida útil a los plásticos que desechamos. Emplea caucho natural para conseguir durabilidad y flexibilidad; algodón orgánico, cultivado sin pesticidas contaminantes, para que el pie transpire y conseguir una mayor comodidad; y productos de plástico post-consumo.
Durante el proceso se aplica un sistema de vulcanizado sostenible. Con la tecnología más innovadora se aplican diferente capas de termocalor para cambiar las cadenas molecular de los materiales. Está comprobado que el vulcanizado mejora la elasticidad de las suelas y que sella por completo los diferentes materiales. En consecuencia, el vulcanizado permite alargar los pasos útiles de cada zapatilla.
Además de tener un proyecto empresarial transparente y justo con sus proveedores y trabajadores, se rigen por las leyes del comercio españolas y europeas comprometidos en todo momento en la acción por el clima. Hacens todo lo posible por reducir las emisiones de C02 durante el proceso de fabricación, pero mientras sus emisiones netas de carbono no lleguen cero, donan y parte de sus beneficios a la Fundación Ecomar.
Zhoes.eco